Haciendo limpieza

El lunes estaré oficialmente de vacaciones (jeje) y haciendo limpieza en mi puesto de trabajo (qué bien me ha quedado eso!) me he encontrado con unas cuantas maquetas pintadas a mano en papel (bien en folios, en trozos de papel e incluso en sobres…).

20120818-003115.jpg

Y he de reconocer que me gusta que algunos de mis compañeros se tomen la molestia de hacer estos “dibujitos” a la hora de plantear la maquetación de su página. 😉

Felices vacaciones a los que os vais o ahora o algo más adelante, y que os sea leve la incorporación a los que ya las habéis disfrutado!!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

