Maqueta festivalera

Sale hoy publicada en el Granada Hoy una linda doble (que diría mi querido Manolo) realizada por el gran Ray. No sólo es que la página esté muy bien, sino que detrás hay un conjunto de cosas que hacen que sea una GRAN maqueta: el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y el saber hacer de mi querido compañero (y sin embargo amigo).

El principio fue una petición por parte de la redactora, Blanca Durán, al maquetador. La página iría de festivales que tendrán lugar este veranito. Muchos grupos, muchos lugares, muchas fotitos con sus textitos y una base para todo eso:

Una foto de un concierto que “acoge” a todos los festivales que podremos visitar este verano. Unas tramas más claras hacen más visible el contenido, impidiendo que se pierda en el público del fondo. Y una genial idea para el titular: una pancarta tirada por un avión, muy típico de la publi que se puede ver en algunos conciertos, no?

En fin, que el curro en común de Ray y Blanca, un ejemplo de cómo deben trabajar, en mi opinión, redactor y diseñador, ha dado lugar a esta fantástica doble que, como empecé diciendo, no sólo lo es por el diseño, sino también por el trabajo y la ilusión que hay detrás, ilusión que en estos tiempos que corren nos falta a más de uno. Buen trabajo chicos!!

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Muchas gracias guapa y sabes que en todas mis maquetas hay siempre buenos consejos tuyos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: