Color en San Pablo

Desde el pasado 27 de septiembre y hasta hoy, el polígono San Pablo de Sevilla se ha convertido en un gran museo al aire libre.

A través de la iniciativa Arte para todos, proyecto internacional que cuenta con la participación de la ONU, este barrio se ha llenado de color con murales de gran formato y esculturas, fruto del trabajo de más de 30 artistas procedentes de más de 20 países. Entre ellos, el estadounidense Josh Sarintitis, considerado como el mejor muralista en el mundo hoy día, la muralista Nina Pandolfo de Brasil, la escultora española Elena Laverón, Victor Ash de Portugal… y un largo etcétera de artistas que han trabajado desde Philadelfia hasta Sidney pasando por Hong Kong…

Este proyecto comienza en 2004 en la ciudad de Tegucigalpa (Honduras) y alcanza gran trascendencia nacional e internacional, llegando a tener más de 400.000 visitantes. No sabemos cuántos se acercarán a San Pablo, pero las imágenes prometen.

Las imágenes son del Facebook de Arte para todos Sevilla.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Las imágenes son impresionantes. Ya sabía algo yo sobre esta iniciativa, dicen que va a ser el museo urbano al aire libre más grande de Europa, ahí es nada. No está mal que en Sevilla tengan de vez en cuando iniciativas de este tipo y que se den cita aquí gente de este nivel.

    Besos!!

    Responder
  1. Colorear « AlgoCreativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: