Palillos y tablas de cortar

La semana pasada, leyendo la prensa online (qué bien queda eso!!) encontré un post en el blog de El Comidista que me pareció AlgoCreativo. Llevaba por título Palillos con mensaje.

Pensaba que iba a encontrar otra cosa, bueno, en realidad no sabía qué iba a encontrar, pero me gustó el título, y entré. Se trata de palillos que contienen mensajitos al estilo de las galletas chinas de la fortuna; en el blog recoge algunos de esos mensajes: “Uno no puede pensar bien, amar bien y dormir bien si no ha comido bien” de Virginia Wolf (la que más me ha gustado).

Me pareció interesante y creativo, claro, así que pinché en la marca que ha elaborado estos palillos y me sorprendió gratamente.

Esta marca es Kikkerland. Quizá algunos la conozcáis. En ella podemos encontrar multitud de productos que combinan de forma ingeniosa forma y función, y la creatividad hace del más simple utensilio, un descubrimiento maravilloso. O algo así viene a decir…

Y la verdad es que sí. Os dejo algunos de los productos que más me han gustado. Pero si podéis entrar, mejor, porque hay una gran variedad. Todo muy creativo.

Felpudos.

Posavasos con mensajes sobre los efectos y las etapas del alcohol.

Cortinas de baño.

Alfombrillas para el ratón.

Y relojes.

Pero no es lo único creativo que he visto en El Comidista, porque Mikel López Iturriaga dedica también una entrada a tablas de cortar que ofrecen además un toque de diseño. Y la verdad, las que ha elegido son geniales.

Algunas de ellas.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: